Royal Canin Alimento Seco para Perro Cardiac Canine

Nuevo

Un alimento corrector dietario para perros adultos, destinado a ayudar a la función cardiaca deteriorada. 

Más detalles

Precio$ 1,150.00 impuestos incl.

  • 2 kg
  • 10 kg

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Medicado
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 24% Proteínas
Grasa del Producto 18% Grasa
Sodio del Producto 0,5% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Cardiac Canine es un alimento corrector dietario para perros adultos, que contiene un nivel restringido de sodio que contribuye a facilitar el trabajo cardíaco y niveles adaptados de potasio y magnesio, y ayuda al buen funcionamiento del músculo cardíaco con su aporte de taurina y L-carnitina.

Alimento corrector dietario para perros adultos, destinado a ayudar a la función cardiaca deteriorada. Royal Canin Cardiac Canine contiene un nivel restringido de sodio que contribuye a facilitar el trabajo cardíaco y niveles adaptados de potasio y magnesio. Además, ayuda al buen funcionamiento del músculo cardíaco con su aporte de taurina y L-carnitina.

Contiene un nivel restringido de sodio que contribuye a facilitar el trabajo cardíaco y niveles adaptados de potasio y magnesio.

Ayuda al buen funcionamiento del músculo cardíaco con su aporte de taurina y L-carnitina.

INGREDIENTES: Harina de subproductos de pollo, arroz, harina de trigo, harina de gluten de maíz, maíz, grasa vacuna, aceite de pollo, huevo en polvo, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, pulpa de remolacha, aceite de pescado, sales minerales, vitaminas, aceite de soja, celulosa purificada, levadura de cerveza, fructo-oligosacáridos (FOS), taurina, oligoelementos, L-carnitina, extracto de té verde (rico en polifenoles), oligoelementos quelados, DL-metionina, extracto de rosa de la India (rico en luteína). Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Calcita, citrato de potasio, cloruro de potasio, sorbato de potasio, óxido de magnesio. Oligoelementos: Sulfato de cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, fuente de iodo (iodato de calcio o iodato de potasio), selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zinc. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°