Llevate Tambien...

¡Lo más vendido!

Absorsol Bolson 12 kg

Bolson x 12 kg (6 unidades x 2 kg)

$ 617.50
Poopy Pet Bolson 25 kg

Bolson x 25 kg (5 unidades x 5 kg)

$ 750.50
Michi Feliz Bolson 18 kg

Bolson x 18 kg (10 unidades x 1,8 kg)

$ 712.50
Aglocat Bolson 24 kg

Bolsón x 24 kg (6 unidades x 4 kg)

$ 1,130.50
Absorsol
Absorsol Piedras Sanitarias por Unidad

Presentación:Unidad x 2 kgUnidad x 3,6 kg

$ 108.00
StoneCat Bolson 20 kg

Bolson x 20 kg (5 unidades x 4 kg)

$ 1,757.50
Royal Canin Fit Regular 15 kg

El pacaching cambio y el nombre tambien. Es el mismo Fit 32 pero ahora...

$ 5,500.50
Absorsol Piedras Sanitarias
Absorsol Piedras Sanitarias 21,6 Kg

6 Unidades de 3,6 Kg c/u

$ 1,035.50
¡Oferta! Purina Pro Plan Adult Small Breed 3 kg Spirulina Ver más grande

Purina Pro Plan Adult Small Breed 3 kg Spirulina

Presentación bolsa de 3 kg

Más detalles

Purina

12333810

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!
$ 978.50
$ 1,030.00
-5%

Descripción

PRO PLAN® Adult con OptiHealth with Spirulina ofrece una nutrición de vanguardia que ayuda a las necesidades específicas de los perros adultos, alcanzando un estado de salud óptima y un bienestar general. Formulado con la tecnología OptiHealth que ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo, principalmente a través de la incorporación de spirulina en su fórmula, cuya efectividad ha sido científicamente probada. Con carne fresca de pollo, fuente de proteínas de calidad, que son altamente digestibles y presentan alto valor biológico, reduciendo la generación de residuos proteicos y un sabor altamente palatable. Óptimo balance de calcio y fósforo para mantener dientes sanos y fuertes.

Beneficios

Refuerza el sistema inmune. Vitamina A y E, que ayuda a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico, asegurando una mejor respuesta a los desafios externos. Fortalece la microflora intestinal. Ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal y, por lo tanto, mejorando la salud del sistema digestivo. Refuerza la barrera cutánea. Contiene ácidos grasos Omega 6 y vitamina A, que sumados a ácidos grasos Omega 3 y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante, actuando como la primera linea de defensa que tiene un perro contra amenazas externas.

Ingredientes

Carne de pollo, harina de subproductos de pollo (fuente natural de glucosamina), maíz amarillo, trigo, arroz, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), salvado de maíz, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, huevo en polvo, sal, aceite de pescado, L-lisina,  spirulina en polvo, celulosa en polvo, levadura de cerveza inactiva con selenio (fuente de beta-glucanos y selenio), citrato de potasio, cloruro de colina, cloruro de potasio, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3,E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Razas de perros que están dentro de esta categoría

Bichón Boloñes, Bull Terrier Miniatura, Chihuahua, Corgi, Galgo Italiano, Grifón de Bruselas, Jack Russell Terrier, Pequinés, Pomerania, Shih Tzu, Terrier Ceski, Yorkshire Terrier, Cotón de Tuléar, Border Terrier, Pinscher, Spaniel Tibetano, Pug. *Todas las razas que integren el sub fijo Mini, Enano, Miniatura, Toy, 

Peso

Recomendado para mascotas con un peso entre los 1.0 Kg a 9 Kg

Escribe tu opinión

Purina Pro Plan Adult Small Breed 3 kg Spirulina

Purina Pro Plan Adult Small Breed 3 kg Spirulina

Presentación bolsa de 3 kg

Escribe tu opinión

30 También te gustará…