0% OFF

Power Ultra para perro de 5 a 10 kg Ver más grande

Power Ultra para perro de 5 a 10 kg

Nuevo

Pipeta pulguicída y garrapaticída. Repelente para mosquitos

Más detalles

Precio$ 690.00 (IVA incluido)

Ficha técnica

Mascota Perro
Tamaño de la Mascota Pequeño
Tipo de Presentación Caja Cerrada
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Mayor eficacia:

Power Ultra la pipeta pulguicida, garrapaticida y repelente de mosquitos más poderosa del mercado, debido a su mayor volumen y concentración de principios activos.

Elimina pulgas:

Power Ultra elimina el 100% de las pulgas, las cuales dejan de picar a los 10 minutos de entrar en contacto con el producto.

Elimina garrapatas:

Power Ultra elimina el 100% de las garrapatas, y tiene poder repelente, evitando que nuevas garrapatas se suban al animal.

Repele mosquitos:

Power Ultra en uso regular supera el 90% de poder repelente de mosquitos, evitando que contagien enfermedades a nuestras mascotas.

Mas practica:

Power Ultra se puede aplicar en cualquier momento, después de un baño, no hay que esperar mucho, solo hace falta que la mascota esté seca.

Innovacion:

Power fue la primera pipeta en el mundo en combinar los principios activos de Imidacloprid y Permetrina, logrando combinar el poder pulguicida y garrapaticida a la ventaja adicional de la repelencia de mosquitos.

Facil aplicacion:

En minutos tu mascota estará protegida con Power Ultra

Segura:

Power Ultra está elaborada bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, asegurando siempre el mejor producto para tu mascota.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°