Royal Canin Alimento Seco para Perro Medium Starter Mother & Babydog x 3 kg

Nuevo

Alimento balanceado completo para perras y cachorros de talla mediana (de 11 a 25 kg). Perras: fase final de gestación y lactancia.

Más detalles

Precio$ 7,880.00 (IVA incluido)

Ficha técnica

Mascota Perro
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Madre y Cachorro
Tamaño de la Mascota Mediano
Tamaño de la Mordida Mediana
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 28% Proteínas
Grasa del Producto 20% Grasa
Sodio del Producto 0,5% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Medium Starter Mother & Babydog brinda soporte durante la gestación y lactancia, facilita la transición al alimento seco y se adapta a las necesidades energéticas del cachorro.

Alimento balanceado completo para perras y cachorros de talla mediana (de 11 a 25 kg). Para perras en fase final de gestación y período de lactancia, y cachorros en el período de destete hasta los 2 meses de edad. Royal Canin Medium Starter Mother & Babydog brinda soporte a la madre durante la gestación y la lactancia ofreciendo un alimento rico en energía y nutrientes esenciales. Esto se debe a que la gestación y la lactancia son períodos estresantes para la perra debido a que atraviesa numerosos cambios fisiológicos y metabólicos. Durante el último tercio de gestación, ocurre el máximo crecimiento de los fetos, por lo cual, los requerimientos energéticos y nutricionales de la madre empiezan a aumentar siendo en promedio un 50% mayor que las necesidades de mantenimiento de una perra adulta no gestante. Además, este aumento de tamaño de los fetos limita el volumen del estómago y por lo tanto, la cantidad de alimento que la madre puede ingerir. Este alimento brinda una respuesta nutricional adaptada a los elevados requerimientos energéticos del cachorro en etapa de destete, facilitando a la vez, la transición de la leche materna al alimento seco. Esto es debido a que durante esta etapa, los cachorros aumentan sus requerimientos y la leche materna ya no es suficiente para cubrirlos. En este momento deben atravesar un cambio progresivo en su alimentación, que es acompañado por la erupción de los dientes de leche que facilitarán la ingesta de alimentos sólidos. Royal Canin Medium Starter Mother & Babydog presenta una croqueta de tamaño, forma y dureza especialmente diseñados para facilitar la transición de una dieta líquida a una dieta sólida, ya que las croquetas se rehidratan fácilmente, logrando una consistencia de papilla muy palatable para el cachorro y su madre.

Brinda soporte durante la gestación y lactancia.

Facilita la transición de la lecha materna al alimento seco.

Adaptado a los elevados requerimientos energéticos del cachorro.

Fácil rehidratación de las croquetas.

INGREDIENTES:

Harina de subproductos de pollo, arroz, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo),aceite de pollo, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, sales minerales, grasa vacuna, aceite de pescado, aceite de soja, zeolita, vitaminas, L-lisina, fructo-oligosacáridos (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), taurina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), betaglucanos, DL-metionina, oligoelementos quelados, oligoelementos, butirato de sodio, L-carnitina, betacarotenos.(*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Colina, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, vitamina A, niacina, vitamina B6, biotina, vitamina B1, vitamina B12, vitamina D3, vitamina B2, ácido fólico. Sales minerales: Fosfato monocálcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sorbato de potasio, calcita. Oligoelementos: Óxido de zinc, sulfato de hierro, óxido de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°