Royal Canin Alimento Seco para Gato Indoor

Nuevo

Alimento para gatos adultos de 1 a 7 años, que viven en el interior del hogar.

Más detalles

$ 650.00 (IVA incluido)

Precio$ 617.50 (IVA incluido)

  • 400 grs
  • 1,5 kg
  • 7.5 kg

Ficha técnica

Mascota Gato
Tipo de Alimento Seco
Edad de la Mascota Adulto
Tamaño de la Mascota Todos
Tamaño de la Mordida Unica
Tipo de Presentación Bolsa
Proteínas del Producto 27% Proteinas
Grasa del Producto 13% Grasa
Sodio del Producto 0,5% Sodio
Razas Específicas Todas las Razas
Unidades por Bulto Cerrado 1 Unidad

Más información

Royal Canin Indoor ayuda a reducir el olor y la cantidad de las heces, a mantener un peso saludable, y a estimular el tránsito intestinal y eliminar los pelos ingeridos.

Alimento para gatos adultos que viven en el interior del hogar, a partir del año de edad. Royal Canin Indoor ayuda a reducir el olor y la cantidad de las heces gracias a su contenido de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.*), ya que la falta de ejercicio puede conducir a un tránsito intestinal más lento y dar lugar a una mala calidad de heces muy olorosas. Presenta un tenor moderado de grasa que ayuda a mantener un peso saludable, adaptado a las necesidades de los gatos con niveles bajos de actividad que viven en el interior del hogar; y gracias a fibras específicas, ayuda a estimular el tránsito intestinal y a eliminar los pelos ingeridos.

*L.I.P: Proteína seleccionada por su alta digestibilidad.

Contribuye a reducir el olor y la cantidad de las heces.

Ayuda a mantener un peso saludable.

Ayuda a estimular el tránsito intestinal y a eliminar los pelos ingeridos.

INGREDIENTES: Arroz, maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), celulosa purificada, harina de trigo, grasa vacuna, hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, aceite de pollo, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, aceite de soja, zeolita, aceite de pescado, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), cáscara de psyllium, sales minerales, oligoelementos, taurina, DL-metionina, oligoelementos quelados, L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina C, vitamina E, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Sulfato de calcio, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, calcita, cloruro de sodio. Oligoelementos: Sulfato de cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, fuente de iodo (iodato de calcio o iodato de potasio), selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Cobre, manganeso, zinc. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Clientes interesados en este producto también vieron:

Powered by Neurolab eCommerce 360°